A la vista de los resultados de esta cuarta edición, Andrés-Moreno ha confirmado la organización de una nueva convocatoria para el próximo año “que mantenga su utilidad como espléndido escaparate del trabajo que desarrollan instituciones y empresas en el mundo rural y los espacios naturales”.
La convocatoria madrileña ha superado todas las previsiones de público y negocio que se habían planteado, congregando este año a más de ochenta expositores. Comunidades autónomas que están desarrollando proyectos de turismo ornitológico, proyectos empresariales del sector del ecoturismo y la fotografía de la naturaleza o asociaciones de defensa de la naturaleza atrajeron la atención de los visitantes a MADbird, que complementó su oferta con conferencias, presentaciones de libros, talleres para los más pequeños y un largo etcétera de sorpresas con el medio natural como motor común.
Al igual que en las convocatorias anteriores, la revista Quercus también estuvo presente en MADbird, en un stand que compartía con otros proyectos hermanados con nuestra cabecera, como la librería on-line Linneo, especializada en naturaleza y medio ambiente, y la revista Turismo Rural. Nuestra caseta se volvió a convertir en un verdadero punto de encuentro de lectores y amigos con quienes nos encantó encontrarnos un año más.
Más en www.madbirdfair.es